domingo, 10 de octubre de 2010

Bariloche: familiares de fallecido no avalan marchas violentas ni el traslado de la comisaría
A pesar del dolor, la mujer de Sergio Cárdenas, Karina Riquelme, pidió “paz y tranquilidad” para Bariloche y expuso que no está de acuerdo con las marchas violentas ni con que hayan cambiado la comisaría del lugar, publica la agencia ABN.
“No participamos de ninguna de las marchas, estoy tan dolida que ni pude mirar las noticias. No estoy de acuerdo con que salgan a romper todo. Me dijeron que habían prendido el Centro Cívico, a esa hora nosotros estábamos velando a Sergio”, dijo y añadió que tampoco está de acuerdo “con que hayan sacado la comisaría 28″. “Yo también quiero seguridad”, señaló.
La mujer exigió que “se haga justicia” y se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento de su marido, quien recibió un balazo de arma de fuego el pasado jueves durante los violentos incidentes tras la muerte del joven Diego Bonefoi.
La mujer subrayó que su “marido no era un delincuente” y que el jueves pasado sólo salió “a ver lo que pasaba” y recibió un disparo.Aseguró que a su marido “lo mató un policía”, ya que así se lo contaron las dos personas que se encontraban con él al momento del hecho y agregó que espera se identifique al culpable y se “haga justicia”.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario